El primer grupo funerario de Euskadi
902 365 310 24h/365 días al año

Orientación psicológica para afrontar el duelo

El duelo es una respuesta común por la que pasamos ante una adaptación emocional brusca como la muerte o pérdida de una persona importante en nuestra vida.

En muchas ocasiones, este periodo de duelo necesita de ayuda profesional para poder superarse.

Atención psicológica ante la pérdida de un familiar

Grupo Funeuskadi pone a disposición de las familias que han perdido a un ser querido un innovador servicio de acceso a un equipo de profesionales especializados en el ámbito de la psicología y el duelo.

La Unidad de Asistencia Psicológica al Duelo presta dos servicios diferenciados:

  1. Consulta psicológica telefónica 24 horas: un psicólogo especializado en orientación en duelo atenderá al familiar de primer grado que lo precise por teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana, todas las ocasiones que lo necesite durante 6 meses y de forma totalmente gratuita. El número de consultas es ilimitado.

    Operativa del servicio: Para hacer uso de este servicio podrá llamar a un número de teléfono que se le facilitará al contratar el servicio donde deberá indicar que desea realizar una consulta telefónica.

  2. Consulta psicológica presencial: dispone de una consulta sin cargo alguno en la clínica o consulta del psicólogo a su elección dentro de un cuadro de profesionales especializados concertado por Funeuskadi. Si estimara continuar con más atenciones,se beneficiaría de una tarifa concertada con importantes descuentos.

    El acceso a esta consulta gratuita requerirá de un volante que puede recoger previa solicitud en su centro Funeuskadi más cercano.

    Operativa del servicio: para hacer uso de este servicio podrá llamar a un número de teléfono que se le facilitará a la contratación, donde consultará nuestro cuadro de profesionales de la psicología.

Quiero pedir un presupuesto

Solicitar ahora

¿Busca a alguien en concreto?

Utilice el buscador de esquelas

Recepción de pedidos las 24h

Enviar flores a un tanatorio

Catálogo de féretros

Ver catálogo