El primer grupo funerario de Euskadi
902 365 310 24h/365 días al año

Le regalamos un árbol para el recuerdo de su ser querido

Arbol funerario

Un símbolo imborrable que generará una nueva vida a través de esta iniciativa pionera de Funeuskadi

Qué es un árbol para el recuerdo

En Funeuskadi pensado que crear una nueva vida tras la pérdida de un ser querido representa un símbolo perenne e imborrable para el recuerdo.

Creemos que cada nuevo árbol que se plante significará sostenibilidad, respeto y futuro. Por eso, hemos llevado a cabo esta iniciativa pionera en el País Vasco.

Nuestra iniciativa ha sido pionera aquí en el País Vasco, y sabemos que es un gesto que las familias han agradecido enormemente.

Cómo pedir su árbol

Simplemente ha de solicitarlo cuando contrate nuestros servicios funerarios. Nuestro asistente le hará entrega del ejemplar en su estuche regalo perfectamente acondicionado e hidratado para una conservación duradera.

¿Cómo plantar el árbol en recuerdo del fallecido?

Arbolesarbis

Las especies que entregamos a las familias son muy comunes en el País Vasco, con lo que no afectará al ecosistema y resisten prácticamente todas las condiciones climatológicas de nuestro territorio.

Si va a plantarlo en un espacio público, escoja un lugar apartado y no invasivo. En caso de duda es recomendable consultar la ley local sobre la plantación de árboles.

Puede plantarlo en solitario o acompañado de las cenizas. En todos los casos estará contribuyendo a generar una nueva vida, que se conservará y que ayudará a conservar nuestro entorno durante los próximos siglos

Guía de cuidados y mantenimiento del árbol antes de plantarlo

Procure trasplantarlo a una maceta o a suelo definitivo lo antes posible. Mientras tanto, mantenga húmedo el cepellón (el plástico que envuelve las raíces). Una pequeña cantidad de agua a la semana será suficiente. Una vez trasplantado a maceta:

En caso de requerir algún tipo de información adicional, tiene a nuestro personal a su completa disposición. También puede ponerse en contacto con nuestros especialistas a través del siguiente número de teléfono: 917 896 767
Más información en : arbolesarbis

Quiero pedir un presupuesto

Solicitar ahora

¿Busca a alguien en concreto?

Utilice el buscador de esquelas

Recepción de pedidos las 24h

Enviar flores a un tanatorio

Catálogo de féretros

Ver catálogo